fbpx

Sculp Body

La tecnología estética más potente de aumento de
MÚSCULO y quema de grasa.



¿QUÉ ES SCULP BODY?

SCULP BODY es el aparato estético más potente para crear músculo y quemar grasa en la comodidad de una camilla. La doble acción de estimulación magnética funcional y eléctrica estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas)

¿CÓMO FUNCIONA?

SCULP BODY funciona simultáneamente en cuatro de los músculos esqueléticos más grandes del cuerpo humano: abdominales, glúteos, brazos y piernas, provocando un crecimiento radical de la masa muscular en pocas sesiones.

RESULTADOS MÁS RÁPIDOS

Una sola sesión de tratamiento con SCULP BODY® dura 25 minutos y no requiere tiempo de recuperación.
Solo un máximo de 2 tratamientos por semana es suficiente para lograr resultados muy satisfactorios para la mayoría de las personas.
El aumento de la musculatura de los glúteos y piernas y la disminución del cinturón abdominal, así como la mejora en la condición física y apariencia de la piel, serán visibles permanentemente dentro de cuatro o seis semanas, siempre dependiendo de la condición física al inicio del entrenamiento y del comportamiento nutricional del paciente.

MAYOR EFICIENCIA

El crecimiento muscular (hipertrofia) es más rápido de lograr. SCULP BODY® crece y construye músculo rápidamente, provocando esencialmente 36.000 contracciones musculares en 25 minutos, tensando los músculos más allá de cualquier tipo de norma fisiológica y apuntando a la pérdida de grasa en el área muscular.

 

 

 

 

PARA TODO EL MUNDO

El tratamiento de remodelación corporal SCULP BODY® es adecuado para todo tipo de cuerpo. Gran éxito en ayudar a las personas a perder peso, ganar masa muscular, mejorar el movimiento y eliminar el dolor. Solo 25 minutos pueden cambiar tu vida.





RESULTADOS REALES

10% OFF EN CUALQUIER TRATAMIENTO
SIGUE INTENTANDOLO
1 LIMPIEAZA FACIAL GRATIS
SIGUE VISITÁNDONOS
1 SESIÓN DE LIPO GRATIS
MEJOR SUERTE A LA PRÓXIMA
5% OFF TODOS LOS TRATAMIENTOS
PERDISTE
SIGUE INTENTANDO
5% OFF TODOS LOS TRATAMIENTOS
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
10% OFF EN CUALQUIER TRATAMIENTO
Participa y gana increíbles premios
Ingresa tu correo, gira la rueda y podrás ganar increíbles premios.
Reglas:
  • Un juego por usuario
  • No se aceptan trampas
[]