
La tecnología estética más potente de aumento de
MÚSCULO y quema de grasa.
¿QUÉ ES SCULP BODY?
SCULP BODY es el aparato estético más potente para crear músculo y quemar grasa en la comodidad de una camilla. La doble acción de estimulación magnética funcional y eléctrica estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas)
RESULTADOS MÁS RÁPIDOS
Una sola sesión de tratamiento con SCULP BODY® dura 25 minutos y no requiere tiempo de recuperación.
Solo un máximo de 2 tratamientos por semana es suficiente para lograr resultados muy satisfactorios para la mayoría de las personas.
El aumento de la musculatura de los glúteos y piernas y la disminución del cinturón abdominal, así como la mejora en la condición física y apariencia de la piel, serán visibles permanentemente dentro de cuatro o seis semanas, siempre dependiendo de la condición física al inicio del entrenamiento y del comportamiento nutricional del paciente.
MAYOR EFICIENCIA
El crecimiento muscular (hipertrofia) es más rápido de lograr. SCULP BODY® crece y construye músculo rápidamente, provocando esencialmente 36.000 contracciones musculares en 25 minutos, tensando los músculos más allá de cualquier tipo de norma fisiológica y apuntando a la pérdida de grasa en el área muscular.
PARA TODO EL MUNDO
El tratamiento de remodelación corporal SCULP BODY® es adecuado para todo tipo de cuerpo. Gran éxito en ayudar a las personas a perder peso, ganar masa muscular, mejorar el movimiento y eliminar el dolor. Solo 25 minutos pueden cambiar tu vida.