A arribado a Clínica Skin el nuevo servicio Skinboost de, el tratamiento ideal para presumir de piel sin necesidad de utilizar agujas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este tratamiento estrella?
Es el nuevo tratamiento que aterriza en nuestra Clínica que viene para revolucionar las pieles de nuestras clientas. Se trata de un tratamiento no invasivo, capaz de administrar altas tasas de ingredientes activos en las capas más profundas de la piel, igualando resultados a los de las técnicas médico-estéticas. Eso sí, ¡sin dolor y sin agujas!
Gracias a la penetración transdérmica y a la electroporación de este tratamiento, lograrás infinitos beneficios en tu rostro. Entre ellos, los que detallamos a continuación.
Lograrás reafirmar y tonificar tu piel. Con Skinboost se utiliza una técnica basada en la aplicación de sustancias activas de forma indolora, mediante pulsos eléctricos.
Rellenarás arrugas indeseadas.
Aportarás luminosidad a tu rostro.
✅ Líneas de expresión atenuadas. ✅ Arrugas menos profundas y más difuminadas. ✅ Rostro rejuvenecido globalmente. ✅ Piel más firme y elástica. ✅ Contorno facial más definido y remodelado.