fbpx

Quienes Somos

Somos una clínica que realiza todo tipo de servicios estéticos no invasivos.

Nacimos en 2010 y desde entonces a la fecha, hemos atendido a más de 50 mil pacientes de todo Chile, los cuales, orgullosamente mantenemos en más de un 60%.

Nos preocupamos de nuestros pacientes. De que obtengan los mejores resultados. Nos dedicamos constantemente a capacitarnos para dar la mejor atención, tanto profesional como personal. Esto nos mueve mucho, ya que nos interesa que cada paciente nuevo, se sienta como si llevara años con nosotros: he aquí el por qué a la fecha y luego de 11 años, más de 15 mil pacientes son recurrentes.

Siempre hemos dicho que nosotros no vendemos tratamientos, sino que garantizamos resultados y para lograr esto, es que nuestro principal foco está puesto en cada paciente. Cada uno es distinto, aún cuando varios se realicen el mismo tratamiento. Por lo mismo es que los evaluamos a todos antes de empezar y también durante el tratamiento para así saber de manera concreta, sus avances y cómo lograr los mejores resultados.

Nos preocupamos de tener un ambiente grato, amable, que de verdad sea un placer venir y que cuando ya estés a punto de terminar tu tratamiento, no te quieras ir.

Durante 11 años hemos contado con el respaldo del Ministerio de Salud y eso es gracias al profesionalismo y verdadero compromiso de cada integrante de Clínica Skin.

¿Sabes cuál ha sido nuestra mejor publicidad durante estos 11 años? El boca a boca de nuestros pacientes y eso es lo que nos ha mantenido vivos, con ganas y motivados a mejorar cada día.

Por todo lo anterior es que ofrecemos nuestras Evaluaciones Gratuitas, porque sabemos que si vienes, no te querrás ir.

Esto es Clínica Skin.

[]