Ahora puedes disfrutar de un hermoso bronceado durante todo el año sin los efectos dañinos de las camas de bronceado (solariums) o la exposición excesiva al sol
Revolucionario método de pulverización que logra una terminación pareja instantánea, un color fascinante y una mayor duración, todo con sólo 1 sesión. La duración es de 4 días intenso y 7 hasta desvanecer.
PREPARÁNDOME PARA MI BRONCEADO
Exfoliar la piel
No usar cremas ni desodorantes antes de ir a la sesión de bronceado
Llevar ropa ligera y oscura.
Si vas a esmaltar tus uñas deberá ser un día antes de tu cita para el bronceado.
Después del bronceado debes esperar 8 horas para ducharte.
En la ducha solo aplicar jabón con las manos (no refregar con paño o cepillos) y secar con toques de toalla.
Luego de la primera ducha debes empezar a utilizar cremas hidratante para que tu bronceado dure mucho más tiempo.
Puedes exfoliarte solo cuando el bronceado comience a desaparecer.
Mediante un simple procedimiento, una operaria capacitada “pinta” tu cuerpo con alguna de nuestras lociónes autobronceantes, utilizando para ello una “turbina de aire” especialmente diseñada para tales efectos.
Nuestras lociones son literalmente “pulverizadas” delicadamente sobre tu piel, dando como resultado un bronceado parejo, saludable y con un aspecto natural en tan solo 15-20 minutos.
El ingrediente activo DHA (dehidroxiacetona), presente en nuestras lociones autobronceantes, causa una reacción con los aminoácidos de la capa más externa de tu piel, produciendo un hermoso color bronceado; similar al obtenido por la exposición a la radiación UV (Sol – Solarium), pero sin ningún efecto dañino para tu piel.
Los productos SUN estan aprobados en una gran cantidad de países a nivel mundial y por el ISP en nuestro país, garantizando una calidad superior y una total seguridad en tu bronceado.
Consiste en la aplicación de una solución ácida, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial.
¿Que se aplica?
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.
¿para qué sirve?
Sirve para tratar lesiones como las cicatrices derivadas del acné, y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas (melasmas, léntigos solares, queratosis, etc.), arrugas y pérdida de luminosidad