fbpx

Bronceado
Saludable

Ahora puedes disfrutar de un hermoso bronceado durante todo el año sin los efectos dañinos de las camas de bronceado (solariums) o la exposición excesiva al sol

Bronceada todo el año

BRONCEADO
Express

Revolucionario método de pulverización que logra una terminación pareja instantánea, un color fascinante y una mayor duración, todo con sólo 1 sesión. La duración es de 4 días intenso y 7 hasta desvanecer.

      PREPARÁNDOME PARA MI BRONCEADO

  1. Exfoliar la piel
  2.  No usar cremas ni desodorantes antes de ir a la sesión de bronceado
  3. Llevar ropa ligera y oscura. 
  4. Si vas a esmaltar tus uñas deberá ser un día antes de tu cita para el bronceado.
  5.  Después del bronceado debes esperar 8 horas para ducharte.
  6. En la ducha solo aplicar jabón con las manos (no refregar con paño o cepillos) y secar con toques de toalla.
  7. Luego de la primera ducha debes empezar a utilizar cremas hidratante para que tu bronceado dure mucho más tiempo.
  8. Puedes exfoliarte solo cuando el bronceado comience a desaparecer.

Aún no te decides?

Cómo Funciona?
N°1 en Bronceado Saludable

Mediante un simple procedimiento, una operaria capacitada “pinta” tu cuerpo con alguna de nuestras lociónes autobronceantes, utilizando para ello una “turbina de aire” especialmente diseñada para tales efectos. Nuestras lociones son literalmente “pulverizadas” delicadamente sobre tu piel, dando como resultado un bronceado parejo, saludable y con un aspecto natural en tan solo 15-20 minutos.

El Producto que permite el cambio

El ingrediente activo DHA (dehidroxiacetona), presente en nuestras lociones autobronceantes, causa una reacción con los aminoácidos de la capa más externa de tu piel, produciendo un hermoso color bronceado; similar al obtenido por la exposición a la radiación UV (Sol – Solarium), pero sin ningún efecto dañino para tu piel. Los productos SUN estan aprobados en una gran cantidad de países a nivel mundial y por el ISP en nuestro país, garantizando una calidad superior y una total seguridad en tu bronceado.

Nunca más compres un broncedo naranja

BRONCEADO Saludable

¿Ya sabes lo bueno que es y quieres un comprarlo?

info

RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

LIMPIEZA
FACIAL

Es un procedimiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Porque permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

¿PORQUE HACER UNA LIMPIEZA?

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.

¿CUANDO DEBO HACERLA?

Pese a que, día a día, luchamos contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, cada tres o cuatro meses (lo ideal es hacerlo con cada cambio de estación), una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones. ¡Tenlo en cuenta!

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Equilibra

¿Alguna vez has pasado por épocas en las que tu piel estaba más grasa o más seca de lo normal? Esto puede deberse a múltiples factores, como el clima, la alimentación o el estrés… para intentar lograr un equilibro en el estado de nuestra piel tenemos que actuar contra los agentes externos que debilitan nuestro rostro y que dan lugar a imperfecciones como el acné, la sequedad, el envejecimiento o las manchas y arrugas.

Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, como por ejemplo los restos de maquillaje. 

Oxigenar

Al menos una vez al mes, cuando realicemos una limpieza facial, tenemos que aprovechar para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que nuestra piel pueda respirar. Es particularmente importante realizar este tipo de cuidado en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son pieles que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos. No obstante, si tienes muchos problemas de acné o similares, te recomendamos que pidas consejo a tu dermatólogo para su correcto tratamiento.

TRATAMIENTOS CON LIMPIEZA FACIAL

[]