MICRO
NEEDING

Microneedling es un tratamiento para la regeneración de la piel. Aprobado por la FDA, las agujas ultrafinas estimulan el colágeno de la piel del paciente. Como resultado tenemos una apariencia rejuvenecida de la piel, ya que se reducen las arrugas o líneas de expresión.






¿QUÉ ES MICRONEEDING?

 El  Microneeding con Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.
 
 
 

¿CÓMO FUNCIONA?

El Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

  • Estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.
  • Mejora las arrugas y líneas finas.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura.
  • Favorece la penetración profunda de los principios activos.
  • Reduce el tamaño de los poros.

¿CUANTO DURA UNA SESIÓN?

El tratamiento dura como máximo 60 minutos y es recomendable realizarse una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada paciente. Dermapen puede mejorar visiblemente la apariencia de: Acné Marcas de acné 

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

Aunque, como podemos ver, desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar, se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel, y unas 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.

RESULTADOS REALES

TRATAMIENTOS VIGENTES

SESION DE MICRONEEDING

$60.000

1 SESIÓN DE TRATAMIENTO CON DERMAPEN

SE NECESITA PREVIA EVALUACIÓN