Revolution Slider Error: Slider with alias clinicaskin not found.
Maybe you mean: 'hydrafacial' or 'exilis-elite-facial' or 'scizer' or 'banner-home' or 'fotofinder' or 'inbody'

¿Qué es?

Maravilloso tratamiento de rejuvenecimiento facial completo todo en uno: Rellena líneas de marionetas, pómulos, nasogenianos, frente, patitas de gallo e ilumina tu piel.

El Plasma es el último tratamiento de vanguardia con el que obtendrás resultados naturales y duraderos proveniente de la medicina regenerativa mínimamente invasiva que se utiliza para la corrección de las arrugas y pliegues faciales.

botox
relleno de labios
Plasma

¿En qué consiste?

Este tratamiento consiste en un relleno biológico autólogo obtenido a partir del plasma rico en plaquetas induciendo la formación del gel para crear el Bio Relleno.

Tiene la capacidad de aumentar el volumen de la piel para el tratamiento anti envejecimiento. Es ideal y seguro debido a que es derivado de un proceso de la propia sangre del paciente.

Es el relleno natural de más larga duración que existe actualmente y se logra mediante el uso del plasma sanguíneo del propio paciente siendo utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices de la piel.

También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos, generando así no solo el relleno estético de estas zonas si no también estimulando la regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Ventajas

  • Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es obtenida del propio paciente.
  • Es más económico que otros procedimientos.
  • Mejoría de los pliegues y surcos de manera natural.
  • Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo simultáneamente sin límites de cantidad.
  • Es un procedimiento que no requiere anestesia.
  • Mínimamente invasiva, con resultados duraderos inmediatos.
  • Sin tiempo de inactividad requerido post-tratamiento.
  • Estimula la producción de colágeno y crecimiento celular.
relleno de labios
0