PERMANENTE
DE PESTAÑAS
Curva tus pestañas por semanas
¿QUÉ ES LA PERMANENTE DE PESTAÑAS?
La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario.
¿diferencia entre permanente y lifting de pestañas?
La diferencia entre ambas radica en la técnica que se emplea: en la permanente se usan unos “rulos” especiales que curvan las pestañas, en cambio, con el ‘lifting’ se usan unas almohadillas de silicona que estiran el vello y lo elevan de raiz
DURABILIDAD
Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente ya que el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes o 1 mes y medio.
LOS PRO
Te olvidaras del rizador por mucho tiempo. La permanente riza tus pestañas durante 2 a 4 meses aproximadamente.
Es un proceso rápido y con resultados inmediatos. No tarda más de 30 minutos y el rizado es inmediato.
Económico y accesible.
Utiliza tus mismas pestañas. No son extensiones, son tus mismas pestañas.
LOS CONTRA
Alergia: Al ser un proceso químico tienes el riesgo de reaccionar con alguna alergia que puede ir desde inflamación leve, irritación y prurito.
Caída: Aunque las pestañas tienen un tiempo de vida promedio de 4 a 6 meses de manera natural, al someterlas a la permanente estarás acortando su vida y sí, claro que lucirán geniales pero sólo durante unos 2 meses. Después comenzaran a caerse y lucirán escasas mientras tu cuerpo vuelve a regular su crecimiento.
RESULTADOS REALES

