fbpx

Ondas
DE CHOQUE

La acción es una percusión sobre los tejidos, rompiendo los nódulos grasos donde se aloja la celulitis, alisando la piel. Esta percusión en la piel activa la circulación, estimulando la elasticidad y la producción de colágeno.

¿Qué zonas puedes tratar?

Brazos

Muslos

Glúteos

Piernas

*Abdomen

ONDAS
de choque

Las ondas de choque son una tecnología de última generación, que consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido y lo estimulan para mejorar el flujo sanguíneo y la actividad metabólica. En los últimos tiempos se ha evidenciado la efectividad de estas ondas en el tratamiento de la medicina estética, sobre todo para el abordaje de la celulitis.

Beneficios:

Estimulan el metabolismo de las células grasas

Reducen la celulitis

Esculpen la figura

Alisan la piel

Aumentan la tonificación muscular y de tejido conectivo

Activan la síntesis de colágeno y elastina

Aceleran la formación de nuevos vasos sanguíneos

Favorecen la permeabilidad de la membrana celular

Fortalecen el tejido conjuntivo

Mejoran la circulación sanguínea y linfática

Regeneran los tejidos

Aún no te decides?

Seguro & Efectivo
N°1 en combatir la celulitis

Cada vez con más frecuencia, las ondas de choque se utilizan para tratar determinados aspectos estéticos y, entre ellos, está la celulitis. La terapia con estas ondas está indicada en el tratamiento de reducción de la celulitis pero no es un tratamiento para perder peso. Lo que hacen es ejercer pequeños impactos sobre las células adiposas, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados. Su tratamiento reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y el aspecto de la piel mejora visiblemente.

Resultados en celulitis con Ondas de Choque

hemos comprobado que las ondas de choque obtienen mejores resultados en determinados tipos de celulitis, principalmente en la celulitis fibrosa , aunque también puede ser interesante aplicarlas en algunos casos de celulitis edematosa . La celulitis fibrosa es un tipo de celulitis dura al tacto, que no se puede pellizcar y que puede resultar dolorosa. Presenta hoyuelos definidos y suele localizarse en glúteos, cartucheras y muslos. La celulitis edematosa es viscosa al tacto y presenta un aspecto de piecl acolchada, que suele estar vinculada a la retención de líquidos . Para determinar si las ondas de choque son el tratamiento más adecuado para cada caso, es imprescindible un buen diagnóstico del tipo de celulitis que presenta cada paciente, así como de otros problemas estéticos asociados, como pueden ser la flacidez o la acumulación de grasa localizada.

Generalmente las ondas de choque son ideales para piernas, muslos, nalgas, brazos y determinadas zonas con celulitis

Es un tratamiento indicado especialmente para aquellas personas que no hayan obtenido resultados satisfactorios con otras técnicas, que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos (celulitis blanda, compacta o fibrótica y celulitis edematosa) y aún presentan un cuadro de grasa localizada y resistente.

Es una técnica completamente indolora, aunque algunas personas pueden sentir algunas molestias en la zona tratada, dependerá de la tolerancia al dolor de cada persona, pero es un tratamiento totalmente tolerable, sobretodo porque tiene una duración muy corta.

Cada cuerpo tiene procesos distintos, y hay personas que perciben una mejoría desde la primera sesión, ya que los efectos son muy rápidos, pero en ocasiones es necesario esperar entre 3 y 4 meses para obtener los resultados definitivos.

El tratamiento con ultrasonidos está contraindicado en los siguientes casos:

  • Marcapasos
  • Tumores
  • Embarazo y lactancia
  • Infecciones en la zona a tratar
  • Problemas de coagulación
  • Hematomas
  • Terapia con corticoides
  • Niñ@s en edad de crecimiento

Preguntas Frecuentes

Nunca más compres tratamientos sin resultados

ONDAS
de choque

¿Ya sabes lo bueno que es y quieres un comprarlo?

info

RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

[]