Microblading

MICRO
BLADING

Restauración de Cejas permanente

¿QUÉ ES EL MICROBLADING?

Es una técnica de maquillaje permanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

¿CÓMO SE REALIZA?

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Resultado más natural: El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuaje. 

Durabilidad: El microblading es un tipo de técnica de tatuaje. Como todos los tatuajes puede desvanecerse dependiendo de múltiples factores (calidad del pigmento o tintas utilizadas, exposición a los rayos UV, elementos que se encuentran en los productos para el cuidado de la piel, medicamentos, etc.) pero nunca desaparecerá por completo. 

Contraindicaciones: El microblading está contraindicado en personas con diabetes, hipertensiones, enfermedades de transmisión sanguínea, alergias y alteraciones de la piel. Las complicaciones más comunes son la mala aplicación del pigmento o su migración, por lo que es conveniente que sea realizado por manos de un profesional.

RESULTADOS REALES

TRATAMIENTOS CON MICROBLADING