Madonna, celulitis y ondas de choque acústicas

 In Sin categoría

De acuerdo a la prensa europea, Madonna, que siempre tuvo un obsesivo cuidado de su cuerpo e imagen personal, habría invertido miles de dólares en un tratamiento “Milagroso” para combatir frontalmente cualquier atisbo de celulitis. Se trata de un sistema basado en la transmisión de ondas de choque acústicas.

Madonna, celulitis y ondas de choque acústicas

La indiscutida “Reina del Pop”, Madonna, estaría librando una batalla contra la piel de naranja o celulitis, según publicaron diversos medios británicos.

Según los medios sensacionalistas europeos, la máquina milagrosa permitiría a Madonna y a quienes la usen dejar el cuerpo muy renovado a nivel de piel a través de un sistema basado en la transmisión de ondas de choque acústicas.

La Reina del Pop suele aplicar diversos cuidados, tratamiento y ejercicios, como la práctica regular del yoga, para mantenerse en forma, e incluso antes de salir a un concierto suele realizar rituales de belleza.

Ondas de choque en Medicina Estética

Actualmente, el uso de ondas de choque en Medicina Estética es conocido para el tratamiento de la celulitis y el efecto llamado “piel de naranja”, mejorando notablemente, a su vez, la elasticidad de la piel y mejora del tono muscular.

Con las ondas de choque se produce una hipervascularización de la zona tratada provocando, al mismo tiempo, una descompresión de las células celulíticas hiperatrofiadas, favoreciendo una pérdida de circunferencia y centímetros del área.

Recent Posts

Leave a Comment

0