Revolution Slider Error: Slider with alias clinicaskin not found.
Maybe you mean: 'hydrafacial' or 'exilis-elite-facial' or 'scizer' or 'banner-home' or 'fotofinder' or 'inbody'

¿Qué Es?

Es un tratamiento que tiene por efecto la disolución y la re ubicación de la grasa subyacente al glúteo para su modelado y tonificación a través de Copas Método Colombiano, sumado a un masaje de levantamiento.

La técnica consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.
Es considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar la flacidez del glúteo. Este procedimiento se realiza sin la aplicación de inyecciones.

clínica skin
clínica skin

¿Cuáles son los Resultados y Beneficios?

Puede aplicarse en diversas partes del cuerpo con excelentes resultados, como en los brazos, abdomen, cintura, glúteos y piernas. Algunos de los beneficios son:

Relajación
Muscular
Mejora la circulación sanguínea.
Promueve el drenaje linfático.
Promueve la producción de colágeno.
Promueve la reducción de las celulitis.
Promueve la relajación muscular.

Efectos secundarios y contradicciones
Es reconocida por no tener efectos secundarios persistentes si es correctamente aplicada. Puede ser que en algunas personas de piel muy sensible se puedan presentar rojeces y en algunas ocasiones pequeños hematomas por la rotura de algunos vasos capilares. Justamente por eso, en algunos pacientes es preferible usar otro tipo de procedimiento.

No está recomendada para personas que:
Tienen tumores.
Tienen infecciones o presentan fiebre.
Tienen marcapasos.
Con diabetes.
Contrastornos vasculares.

0