Deprecated: Hook elementor/widgets/widgets_registered is deprecated since version 3.5.0! Use elementor/widgets/register instead. in /home3/ccl85770/public_html/wp-includes/functions.php on line 5758

EXILIS
ELITE FACIAL

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos por excelencia para la flacidez , fundamentalmente de cara ,óvalo facial y cuello



¿QUÉ ES EXILIS FACIAL?

Un equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.

¿CÓMO FUNCIONA?
Reducción de arrugas y mejora de la laxitud de la piel

ANTES

Aspecto desigual de la piel causada por la pérdida de colágeno debido al proceso natural de envejecimiento.

DURANTE

El calentamiento volumétrico 360 interrumpe las viejas fibras de colágeno e inicia el proceso de formación de nuevo colágeno.

DESPUÉS

El tratamiento EXILIS ULTRA 360 conduce a la mejora profunda del tejido y de la piel.

¿Soy un candidato?

EXILIS  es ideal para cualquier persona que busque un tratamiento preventivo o una mejora cosmética más dramática una vez que comiencen a notar signos de envejecimiento. También es ideal para aquellos que buscan una solución al exceso de grasa o piel en el área específica “obstinada”.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Algunos pacientes reportan resultados visibles después de un tratamiento. Los resultados normalmente continuarán mejorando en los próximos meses.

RESULTADOS REALES

VIDEOS

[]