Esto hace Angelina Jolie para tener una piel perfecta

 In Sin categoría

Y no sean mal pensadas que no todo es cirugía.

¿Ácidos qué?

Si, Angelina se realiza Peeling de Ácidos cada cierto tiempo. Para aterrizar un poco esto, el Ácido utilizado es el glicólico y es aquel que sirve contra las manchas y el acné. Viene de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso de exfoliación de la piel y retira células muertas. Ojo que deja la piel muy sensible y expuesta.

Por otro lado, está el alfa hidróxido, que recupera la apariencia saludable de la piel. Estimula la formación de colágeno y elastina por la propia piel y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Quieres saber si este tratamiento es para ti, Pide una hora de evaluación al +56942005281 o directamente AQUÍ

Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

La Actriz explica que las visitas a su clínica de Estética se deben a que busca reducir la flacidez y caída de pómulo, además de atenuar las lineas de expresión y darle vitalidad a su piel.

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano. 

  La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Quieres saber si este tratamiento es para ti, Pide una hora de evaluación al +56942005281 o directamente AQUÍ

Recommended Posts

Leave a Comment

0