fbpx

BRONCEADO SALUDABLE

By CLINICA SKIN

Cuidado..!  no todas las lociones auto bronceantes son iguales…  Nuestros productos harán que te veas como si vinieras recién llegando de unas largas vacaciones en alguna exótica isla del Caribe…  en otras palabras… Guapísima !!
Desafortunadamente, todos los días nuestra piel es maltratada y abusada para lograr esto. Nuestro tipo de bronceado está estableciendo el estándar para nutrir el órgano más vital de tu cuerpo con su innovadora línea de productos de bronceado. Ahora puedes disfrutar de un hermoso bronceado durante todo el año sin los efectos dañinos de las camas de bronceado (solárium) o la exposición excesiva al sol. Basado en el producto hidratante más poderoso de la naturaleza: el aloe orgánico, y una serie de vitaminas y humectantes patentados, crean un punto de referencia en la industria del bronceado que cambia la forma en que mantenemos ese brillo sexy.

CÓMO FUNCIONA?

Mediante un simple procedimiento, una operaria capacitada “pinta” tu cuerpo con alguna de nuestras lociónes autobronceantes SUN, utilizando para ello una “turbina de aire” especialmente diseñada para tales efectos.
Nuestras lociones son literalmente “pulverizadas” delicadamente sobre tu piel, dando como resultado un bronceado parejo, saludable y con un aspecto natural en tan solo 15-20 minutos.

El ingrediente activo DHA (dehidroxiacetona), presente en nuestras lociones, causa una reacción con los aminoácidos de la capa más externa de tu piel, produciendo un hermoso color bronceado; similar al obtenido por la exposición a la radiación UV (Sol – Solarium), pero sin ningún efecto dañino para tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

10% OFF EN CUALQUIER TRATAMIENTO
SIGUE INTENTANDOLO
1 LIMPIEAZA FACIAL GRATIS
SIGUE VISITÁNDONOS
1 SESIÓN DE LIPO GRATIS
MEJOR SUERTE A LA PRÓXIMA
5% OFF TODOS LOS TRATAMIENTOS
PERDISTE
SIGUE INTENTANDO
5% OFF TODOS LOS TRATAMIENTOS
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
10% OFF EN CUALQUIER TRATAMIENTO
Participa y gana increíbles premios
Ingresa tu correo, gira la rueda y podrás ganar increíbles premios.
Reglas:
  • Un juego por usuario
  • No se aceptan trampas
[]