ÁCIDO
HIALURÓNICO

El ácido hialurónico mejora el estado de la piel, devolviéndole la hidratación, aumentando volumen y alisando visiblemente las arrugas.



¿EN QUE ZONAS SE UTILIZA?

 
En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas. Es decir, ayuda a disminuir las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
 
 
 
 

¿ES MEJOR EL BOTOX O ÁCIDO HIALURÓNICO?

El Botox paraliza la musculatura, evitando producir arrugas por movimiento, en cambio el Ácido Hialurónico rellena las arrugas o surcos. … El Botox se aplica en el tercio superior (frente y patas de gallo) sobre los músculos faciales cuya contracción deseamos disminuir y el Ácido Hialurónico se aplica sobre la arruga o surco y zonas que deseamos rellenar o modelar.

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAS?

A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 30 y 60 minutos dependiendo la zona a tratar.

¿PARA PASA CUANDO ME INYECTO?

Efectos secundarios inmediatos de los rellenos de ácido hialurónicoEnrojecimiento e inflamación local producido por el propio traumatismo de las inyecciones locales. El enrojecimiento aparece de forma inmediata y su duración suele ser de horas, sin embargo el edema puede ser más tardío y durar hasta 2-3 días

¿CUANTO DURA EL EFECTO?

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 6-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida ….

RESULTADOS REALES

DZBNvSJW4AAXXas
RESULTADOS ACIDO

TRATAMIENTOS VIGENTES

RELLENOS FACIALES

$250.000

1 ML DE APLICACIÓN

SUJETO A PREVIA EVALUACIÓN

RELLENOS FACIALES

$350.000

2 ML DE APLICACIÓN

SUJETO A PREVIA EVALUACIÓN